Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Para visitar la Reserva Natural de Caja de Muerto, Ponce

Para visitar la Reserva Natural de Caja de Muertos se debe zarpar desde el paseo tablado de la Guancha en Ponce donde se venden los boletos. Las salidas solamente son: Sábados, Domingos y días Feriados. Hasta hace muy poco los costos de los boletos son: $17.00 adultos y $12 menores de 11 años. Importante las salidas son a las 8:30 am desde el muelle de la Guancha y de regreso a las 3:30 pm. Descubra más del pueblo de Ponce con Rutas Verdes Puerto Rico. Para más información: Tels. 787-841-8044, 787-284-4141 ext. 2245 2246, 787-259-1316FX

De Surfing Isabela con el Corona Extra Pro Surf Circuit 2011

Este próximo fin de semana del 7 al 9 de octubre de 2011 ven a la playa Middles en Isabela y únete a la máxima exposición de Surfing en Puerto Rico en el Corona Extra Pro Surf Circuit. La Playa Middles será el escenario para poner a prueba las habilidades y técnicas de los mejores surfers de Puerto Rico. Este evento goza de grandiosos premios ($37,000) entre las categorías Men’s Open y Women’s Open. La actividad estará llena de adrenalina y energía. En la noche música y las mejores bandas de música para pasarla bien. Para llegar a La Playa Middles en Isabela es muy fácil solo hay que seguir la carretera #466 que conduce por la costa de Isabela (carretera que hacia la playa de Jobos).Descubra más del surfing con Rutas Verdes Puerto Rico.

Con sabor a Puerto Rico:

Con Sabor a Puerto Rico así describen el video de Salitre que recoge la esencia de nuestra isla del encanto. Cautivadoras imágenes de nuestros paisajes, cultura y paraísos escondidos que ofrece nuestro pequeño Puerto Rico. Muchas personas que ahora se encuentran lejos de nuestro país quedan llenas de nostalgia, recuerdos y su vez alegría a ser atrapados por la belleza que ofrece este cautivador video. Sus imágenes son impresionantes, para todos ustedes nuestros fieles seguidores desde Europa, Estados Unidos y Oriente, les dedico este video, que lo disfruten. Siempre para ustedes Rutas Verdes Puerto Rico.