Ir al contenido principal

Con Pintorescas Carrozas el Festival - Carnaval de Arroyo


Durante los días del 13, 14 y 15 de febrero, celebrarán la edición número 48 del Carnaval Arroyano en la Plaza de Recreo del pueblo de Arroyo.  El viernes será la apertura en la que desfilará el Rey Momo junto a las reinas infantiles y juveniles. Para el sábado está pautado el desfile de reinas y la coronación de las reinas entrantes. El domingo será el cierre con un gran desfile de carrozas y comparsas al ritmo del calipso a lo largo de la Calle Morse de Arroyo.

DIA: 13 AL 15 DE FEBRERO DE 2015
LUGAR: PLAZA PUBLICA DE ARROYO
PROGRAMA ARTISTICO:
VIERNES 13 DE FEBRERO
CONJUNTO TROPICAL
JOSE ALBERTO ”EL CANARIO”

SABADO 14 DE FEBRERO
COSTA BRAVA
PIRULO & LA TRIBU

DOMINGO 15 DE FEBRERO
ARROYO ALL STARS
CONJUNTO NABORI
BANDA CALIPSO
TITO NIEVES


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Canales de Riego del Lago Guajataca, Isabela

Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa.

¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

Camino de los atrevidos, la gran pregunta: ¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

¿Hay paso disponible para llegar al Cañon San Cristóbal? La respuesta es sí. El Cañon San Cristóbal es accesible por la Ruta Verde de la Carretera #162 en dirección de Barranquitas hacia Aibonito siguiendo el camino vas a ver el Cañon a tu mano izquierda a lo lejos, a varios minutos te encontraras con un pequeño negocio tipo “chinchorro”. Este negocio es el ideal para comprar “los víveres” (comestibles-agua, galletas, mata-hambre) luego que entres al Cañon no habrá más nada para comer. Este negocio es el punto de referencia, porque es la conexión o intersección con la carretera # 725, donde debes doblar a la izquierda para seguir la “Ruta de los Atrevidos” para llegar al Cañon San Cristóbal. Luego que pases el negocio a varios minutos bajando una “cuesta” hay varias entradas a la izquierda. Debes tomar la entrada que es el final de la cuesta donde se convierte en un “llano”, inmediata…

Charco Azul en Aibonito

Uno de los ríos más bello de Puerto Rico se encuentra en el Cañon San Cristóbal entre los pueblos de Barranquitas y Aibonito. Este hermoso río se encuentra muy escondido en lo profundo de la Reserva Natural. Su agua siempre muy azul y clara de allí nace su nombre. Charco Azul es un lugar muy interesante para aquellos amantes de la naturaleza. Un lugar escondido, muy poco conocido casi virgen. Un agua muy fría, limpia y clara con unos toques hermosos de un profundo azul turquesa. Para llegar a Charco Azul es muy fácil si tomas la ruta de los atrevidos del Cañon San Cristóbal que fue descrita con todos los detalles en el blogs de Rutas Verdes Puerto Rico hace varios meses.

Consejos verdes:

• Aunque la entrada al Cañon San Cristóbal es relativamente accesible, es altamente recomendable visitarse en compañía de guías locales que conozcan la red de caminos y las normas de seguridad básicas.
• Lleve meriendas, agua, ropa cómoda, una cámara fotográfica y bolsas de basura para regresar con …