lunes, 21 de septiembre de 2009

"Caminos del Jibarito" Puente Colgante Pellejas Orocovis/Festival de Caña Hatillo Puerto Rico (Video)

Video Puente Colgante Bo. Pellejas Orocovis y Festival de la Caña de Azúcar Hatillo P.R.

¿Que es el Puente Colgante del Bo. Pellejas de Orocovis?

El Puente Colgante de Pellejas es un (puente peatonal) que cruza el río para dar acceso a las familias que en ocasiones quedan incomunicadas por las aguas bravas o crecientes. Es un lugar pintoresco, refrescante y único en Puerto Rico. Se encuentra ubicado casi en el mismo centro de Puerto Rico si pones tu dedo en el medio del mapa. Este puente con tirantes de acero es de fácil acceso y queda ubicado en la Ruta Verde en el Bo. Pellejas de Orocovis.

¿Que es el Festival de la Caña (Hatillo) ?

El Festival de la Caña es una de esas actividades de pueblo que no se puede perder. Es un profundo contacto con la historia de nuestra tierra.
Durante el Festival, los visitantes podrán disfrutar de música, artesanías, comida típica y observar las distintas estampas que se recrearán. La gente va a ver allí a las carretas de bueyes, al capataz en su caballo, el cortador de caña, el aguador, los que llevaban la comida a los trabajadores y camiones antiguos que trasportaban la caña.

Acceso al Festival de la Caña:


El festival de la Caña se realiza 1 vez al año en el pueblo de Hatillo. El mismo se realiza en la finca de Don Carlos Ruiz ubicada en la Ruta Verde de la carretera PR-130 del municipio de Hatillo.

“Descubra más con Rutas Verdes Puerto Rico” www.rutasverdespr.blogspot.com

1 comentario:

  1. PUENTE COLGANTE BO.PELLEJAS OROCOVIS P.R./FEST.CAÑA AZUCAR HATILLO P.R.

    ResponderEliminar