domingo, 20 de septiembre de 2009

La Otra Cara del Faro de Cabo Rojo (Video)


Por la Ruta Verde del Faro:

La ruta verde del Faro de Cabo Rojo es uno de los paisajes más interesante de todo Puerto Rico. Es un lugar especial que provee un sin número de actividades para realizar. Desde darse una trilla en bici, caminar por sus veredas, observar las aves, explorar la flora, caminar por el borde de sus acantilados, ver la tarde caer, hasta darse un buen chapuzón en la famosa playa sucia. Playa sucia en realidad es una de las playas más limpias y puras de Puerto Rico. Su arena suave y blanca invita al viajero a tomar el sol y descansar a la orilla del mar.

(Video) “La Otra Cara del Faro de Cabo Rojo”
video

El Faro de Cabo Rojo es de arquitectura es española y fue construido en 1881. Ofrece una visa panorámica espectacular a cualquier hora del día, especialmente en los amaneceres y atardeceres. Antes de llegar al faro, podrá ver las salinas y la sal recobrada del mar. Para llegar al Faro puede conducir o caminar a través del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo. Aproveche la oportunidad para fotografiar el Faro de Cabo Rojo y las olas del mar golpeando las rocas en los acantilados.

Consejos verdes:

• Atrévase a explorar y hacer la ruta en bici. El llegar al Faro en bici es una experiencia inolvidable.
• Lleve meriendas, agua, ropa cómoda, protector solar, una cámara fotográfica y bolsas de basura para regresar con sus desperdicios.
• Nunca deje basura en esta hermosa y limpia playa.
• Tenga cuidado al caminar por los bordes del acantilado.
• Sea amable con la naturaleza y sus recursos.

Nota:
• Ruta Verde P.R. recomienda para comer el Rincón de la Cana cerca de la entrada al Faro. Un lugar limpio de ambiente familiar y cómodo para el bolsillo.

Descubra más con Rutas Verdes Puerto Rico” www.rutasverdesprblogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario