domingo, 28 de marzo de 2010

¿Dónde estacionar el auto en la Cueva del Indio en Arecibo, Puerto Rico?

Para los amigos viajeros “turistas” que les gustarían visitar la Cueva del Indio el contacto se llama Richard. Es la persona contacto para dejar el auto seguro en el patio de su casa. Por tan solo $5.00 dólares americanos el auto queda seguro en un “Parking” privado tipo patio justo al lado de la entrada de la cueva. A la vista en la carretera #685, mirando hacia la costa en el área vera un rotulo o signo identificando la entrada a la Cueva del Indio. Allí deberá entrar y dejar el auto en el estacionamiento privado del amigo Richard, el cual lo atenderá muy amablemente. No es recomendable dejar el auto estacionado en la orilla de la carretera #685 y/o cerca de la estación de gasolina, ya que en el pasado han existido robos y daños a los autos. Amigos viajeros han estacionado en la casa del Sr. Richard y la experiencia ha sido maravillosa, ya que también el Sr. Richard conoce el lugar y ha formado como guía independiente de muchos viajeros y amigos visitantes de la Cueva del Indio.

Consejos verdes:

• Aunque la entrada a la Cueva es relativamente accesible, es altamente recomendable seguir las normas de seguridad básicas en todo momento. Los acantilados son profundos, existen rotos en las piedras y piso.

• El Sr. Richard es vecino del lugar y muy amable, según la experiencia de muchos viajeros y visitantes a la Cueva del Indio. Rutas Verdes Puerto Rico, no recomienda directamente a dicha persona, solo describe la experiencia de los viajeros y visitantes. Es importante el sentido común y usar el criterio adecuado para asegurar sus pertenencias y su auto.

“Descubra más con Rutas Verdes Puerto Rico” www.rutasverdespr.blogspot.com
Todos los derechos reservados © 2010 Rutas Verdes Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada