Ir al contenido principal

Acampar en la Isla de Culebra, la Mejor Alternativa del Mochilero.

La isla de Culebra el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza y tranquilidad de las mejores playas del Caribe y quizás del mundo. La isla de Culebra fue elegida entre las mejores 30 islas secretas del mundo, de acuerdo a la prestigiosa revista de viajes Travel & Leisure. Los costos de alojamiento en los hoteles y guest house en la isla de Culebra pudieran frustrar los sueños de algunos mochileros, trotamundos y/o viajeros solitarios. Para ellos siempre el mundo está lleno de alternativas y posibilidades, ya que viajar y disfrutar es la meta. La isla de Culebra en Puerto Rico, no puede quedarse fuera del alcance de los mochileros que desean también conocer y disfrutar la isla a un precio razonable sin pasar hambre y malos ratos. Acampar en la playa Flamenco es una alternativa económica, segura y saludable.

El costo por noche por poner su propia tienda de campaña es $20.00 dólares, con un máximo de 6 personas. En la playa Flamenco cuenta con duchas de agua fresca en operación de las 4:00pm a las 7:00pm diariamente. Los baños públicos están abiertos todo el tiempo. Existe área de BBQ, árboles con mucha sombra y mucha tranquilidad, el área de acampar esta a 100 metros del mar, como si fuera de película. También existen lugares que venden comida, agua, refrescos y hasta inclusive pizza. Todo al alcance de un mochilero. Descubra más de la isla de Culebra con Rutas Verdes Puerto Rico.


Contactos para Acampar en la Playa Flamenco en la isla de Culebra en Puerto Rico:

*Oficina de acampar en playa Flamenco teléfono 787-742-0700

* Culebra Conservation and Development Authority al 787-742-3880

Puerto de Fajardo:
Teléfono: 1-800-981-2005

Salidas en Barco hacia la Isla de Culebra:

Teléfonos
787-801-0251
787-801-0250
787-860-3580Fax

“Descubra más con Rutas Verdes Puerto Rico” www.rutasverdespr.blogspot.com
Todos los derechos reservados © 2010 Rutas Verdes Puerto Rico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Canales de Riego del Lago Guajataca, Isabela

Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa.

Video Aventura en Balsa por los Canales de Riego de Isabela Puerto Rico:

Los Canales de Riego de Isabela para el disfrute de una buena aventura. Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa. Las vistas son de película, ya que la flora y la fauna son fascinantes en la zona del Karzo. Este lugar tiene un valor eco-turístico incalculable. No obstante, su entrada es un tanto limitada, misteriosa y quizás un paraíso escondido. En la a…

¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

Camino de los atrevidos, la gran pregunta: ¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

¿Hay paso disponible para llegar al Cañon San Cristóbal? La respuesta es sí. El Cañon San Cristóbal es accesible por la Ruta Verde de la Carretera #162 en dirección de Barranquitas hacia Aibonito siguiendo el camino vas a ver el Cañon a tu mano izquierda a lo lejos, a varios minutos te encontraras con un pequeño negocio tipo “chinchorro”. Este negocio es el ideal para comprar “los víveres” (comestibles-agua, galletas, mata-hambre) luego que entres al Cañon no habrá más nada para comer. Este negocio es el punto de referencia, porque es la conexión o intersección con la carretera # 725, donde debes doblar a la izquierda para seguir la “Ruta de los Atrevidos” para llegar al Cañon San Cristóbal. Luego que pases el negocio a varios minutos bajando una “cuesta” hay varias entradas a la izquierda. Debes tomar la entrada que es el final de la cuesta donde se convierte en un “llano”, inmediata…