Ir al contenido principal

Pa´ Playa Sucia en Cabo Rojo es que Vamos:


En el mes de septiembre Rutas Verdes Puerto Rico, dedicara su galería fotográfica a uno de los colaboradores más importante del blogs. Nuestro fotógrafo exclusivo de Rutas Verdes Puerto Rico, Ramón Falcón. Donde nos deleitara con su caja mágica fotográfica los paisajes más impresionaste de la pequeña isla de Puerto Rico. Con una sensibilidad artística increíble, nos llevara por los paraísos escondidos de nuestra isla del encanto. Dando un toque suave y natural con sus fotos nos transportara a diversos lugares llenos de vida y profundidad ecológica. Traducidos en espacios naturales dignos de belleza que nos presenta la otra cara de Puerto Rico. Lugares de profundo contacto con la naturaleza, del paraíso siempre soñado por aquellos mochileros en busca de aventura en las islas del Caribe. Esta vez arrancamos con una colección fotográfica exclusiva para Rutas Verdes Puerto y nuestros seguidores del blogs. Iniciamos la galería con una preciosa composición fotográfica que marca una de las rutas más visitadas por los puertorriqueños y turistas en Puerto Rico. La Ruta de las Salinas, Playa Sucia y el Faro de Cabo Rojo. Uno de los lugares que podemos llamar más fotogénicos de nuestra pequeña isla. El lente de nuestro fotógrafo Ramón Falcón capta uno de los escenarios más misteriosos cerca del mangle y la famosa playa Sucia de Cabo Rojo. Presentando a su vez un escenario de belleza natural diferente a lo que tradicionalmente estábamos acostumbrados a observar al visitar las Salinas y el Faro de Cabo Rojo.


Fotógrafo: Ramón Falcón © 2010, Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Canales de Riego del Lago Guajataca, Isabela

Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa.

¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

Camino de los atrevidos, la gran pregunta: ¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

¿Hay paso disponible para llegar al Cañon San Cristóbal? La respuesta es sí. El Cañon San Cristóbal es accesible por la Ruta Verde de la Carretera #162 en dirección de Barranquitas hacia Aibonito siguiendo el camino vas a ver el Cañon a tu mano izquierda a lo lejos, a varios minutos te encontraras con un pequeño negocio tipo “chinchorro”. Este negocio es el ideal para comprar “los víveres” (comestibles-agua, galletas, mata-hambre) luego que entres al Cañon no habrá más nada para comer. Este negocio es el punto de referencia, porque es la conexión o intersección con la carretera # 725, donde debes doblar a la izquierda para seguir la “Ruta de los Atrevidos” para llegar al Cañon San Cristóbal. Luego que pases el negocio a varios minutos bajando una “cuesta” hay varias entradas a la izquierda. Debes tomar la entrada que es el final de la cuesta donde se convierte en un “llano”, inmediata…

Video Aventura en Balsa por los Canales de Riego de Isabela Puerto Rico:

Los Canales de Riego de Isabela para el disfrute de una buena aventura. Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa. Las vistas son de película, ya que la flora y la fauna son fascinantes en la zona del Karzo. Este lugar tiene un valor eco-turístico incalculable. No obstante, su entrada es un tanto limitada, misteriosa y quizás un paraíso escondido. En la a…