miércoles, 16 de febrero de 2011

El Hombre Llego a la Luna pero Nunca ha Llegado a Mete-miedo:

Mete-miedo es el destino ideal para el aventurero que se maravilla con la naturaleza. Mete-miedo un rio oculto en la espesura de las montañas en el pueblo de Orocovis. El hombre nunca ha llegado a la cascada Mete-miedo por su dificultad en el acceso. Los acantilados son profundos y peligrosos llenos de emoción. Ideal para las personas que le gusta hacer senderismo y observar aves, que no teme retar las alturas para bañarse en cascadas de agua cristalina; en fin, que procura una experiencia natural que agudice la vida y sus sentidos.

7 comentarios:

  1. yo cruze el charco prieto pero tuvimos que regresar por que comenzo a llover en estos dias estube por el area para la segunda parte y no nos falta mucho espero se de antes de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Llegaron a volver a intentarlo en marzo?

      Eliminar
  2. Yo kiero hacerlo....es xtreme...debemos entrar por la parte de abajo, entiendo yo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la página y la información. Llegué aquí a través de Ríos y Cascadas de Puerto Rico en Facebook.

    ResponderEliminar
  4. Dicen aquí que el "hombre" no ha llegado a MeteMiedo, pues no envíen a un hombre a hacer el trabajo de un Vagabundo. Nosotros "Vagabundos de Monte Adentro" ayer 10 agosto llegamos al salto. Y en lo único que les doy la razón es en la dificultad, los acantilados y el agua hermosamente cristalina. Nada fácil llegar. Mucha planeacion y estudio del área pero llegamos y si nadie había llegado fuimos los primeros.

    ResponderEliminar
  5. Para que vean que lo que digo es verdad, aqui la evidencia de que llegamos a Mete Miedo!

    http://www.youtube.com/watch?v=X5WdapzSmbA

    ResponderEliminar