Ir al contenido principal

El Hombre Llego a la Luna pero Nunca ha Llegado a Mete-miedo:

Mete-miedo es el destino ideal para el aventurero que se maravilla con la naturaleza. Mete-miedo un rio oculto en la espesura de las montañas en el pueblo de Orocovis. El hombre nunca ha llegado a la cascada Mete-miedo por su dificultad en el acceso. Los acantilados son profundos y peligrosos llenos de emoción. Ideal para las personas que le gusta hacer senderismo y observar aves, que no teme retar las alturas para bañarse en cascadas de agua cristalina; en fin, que procura una experiencia natural que agudice la vida y sus sentidos.

Comentarios

  1. yo cruze el charco prieto pero tuvimos que regresar por que comenzo a llover en estos dias estube por el area para la segunda parte y no nos falta mucho espero se de antes de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Llegaron a volver a intentarlo en marzo?

      Eliminar
  2. Yo kiero hacerlo....es xtreme...debemos entrar por la parte de abajo, entiendo yo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la página y la información. Llegué aquí a través de Ríos y Cascadas de Puerto Rico en Facebook.

    ResponderEliminar
  4. Dicen aquí que el "hombre" no ha llegado a MeteMiedo, pues no envíen a un hombre a hacer el trabajo de un Vagabundo. Nosotros "Vagabundos de Monte Adentro" ayer 10 agosto llegamos al salto. Y en lo único que les doy la razón es en la dificultad, los acantilados y el agua hermosamente cristalina. Nada fácil llegar. Mucha planeacion y estudio del área pero llegamos y si nadie había llegado fuimos los primeros.

    ResponderEliminar
  5. Para que vean que lo que digo es verdad, aqui la evidencia de que llegamos a Mete Miedo!

    http://www.youtube.com/watch?v=X5WdapzSmbA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Canales de Riego del Lago Guajataca, Isabela

Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa.

Video Aventura en Balsa por los Canales de Riego de Isabela Puerto Rico:

Los Canales de Riego de Isabela para el disfrute de una buena aventura. Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa. Las vistas son de película, ya que la flora y la fauna son fascinantes en la zona del Karzo. Este lugar tiene un valor eco-turístico incalculable. No obstante, su entrada es un tanto limitada, misteriosa y quizás un paraíso escondido. En la a…

¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

Camino de los atrevidos, la gran pregunta: ¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

¿Hay paso disponible para llegar al Cañon San Cristóbal? La respuesta es sí. El Cañon San Cristóbal es accesible por la Ruta Verde de la Carretera #162 en dirección de Barranquitas hacia Aibonito siguiendo el camino vas a ver el Cañon a tu mano izquierda a lo lejos, a varios minutos te encontraras con un pequeño negocio tipo “chinchorro”. Este negocio es el ideal para comprar “los víveres” (comestibles-agua, galletas, mata-hambre) luego que entres al Cañon no habrá más nada para comer. Este negocio es el punto de referencia, porque es la conexión o intersección con la carretera # 725, donde debes doblar a la izquierda para seguir la “Ruta de los Atrevidos” para llegar al Cañon San Cristóbal. Luego que pases el negocio a varios minutos bajando una “cuesta” hay varias entradas a la izquierda. Debes tomar la entrada que es el final de la cuesta donde se convierte en un “llano”, inmediata…