Ir al contenido principal

Para llegar al “Charco Frio” y “Las Tinajas” en Fajardo-Ceiba:

Rio las Tinajas, Fajardo

El charco las Tinajas no es para todo el mundo, se requiere de un espíritu aventurero, mucha adrenalina, las piernas y brazos fuertes para subir el río. El lugar es precioso. Tiene cascadas, dos charcos de color azul enormes para nadar. El charco las Tinajas se deja admirar, su belleza es única.
Para llegar al “Charco Frio” y “Las Tinajas” en Fajardo-Ceiba:
Hay dos maneras de llegar al “Charco Frío” y ‘Las Tinajas” , dependiendo de si usted está viniendo de la ruta 3 en Fajardo o desde la Ruta 53. Ambos tienen unos 20-30 minutos de las principales carreteras.

 Desde la Ruta 3 en Fajardo: Este camino es un poco confuso - Desde la Ruta 3, tomar la salida para la Ruta 195 y pasar por la parte centro de la ciudad de Fajardo. Siga las indicaciones de Río Arriba y obtener Road 976. Siga la carretera 976.Luego girar a la derecha en la carretera 971. Siga la carretera 971 por un rato hasta cruzar un pequeño puente sobre el río. Justo después del puente gire a la derecha en un camino sin nombre. ¡Lo has conseguido!

 Desde la Ruta 53: Este camino es un poco más fácil, pero tenga en cuenta que la Ruta 53 es una carretera de peaje - Tome la ruta 53 hasta la salida # 6 para carretera 978.Siga la carretera 978 hasta llegar a la Ruta 975. Gire a la derecha por la calle 975, y seguir hasta que se convierta en el Camino 971. Tome la carretera 971 hacia la derecha. Siga la carretera 971 de alrededor de 0,4 kilómetros, donde encontrarás a la izquierda en la calle sin nombre justo antes del pequeño puente. ¡Lo has conseguido!

Comentarios

  1. La verdad es que es un lugar precioso... Soy de Naguabo y nosotros aca atravesamos por el BO DUQUE, Tablones, Sonadora y llegamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Canales de Riego del Lago Guajataca, Isabela

Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa.

Video Aventura en Balsa por los Canales de Riego de Isabela Puerto Rico:

Los Canales de Riego de Isabela para el disfrute de una buena aventura. Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa. Las vistas son de película, ya que la flora y la fauna son fascinantes en la zona del Karzo. Este lugar tiene un valor eco-turístico incalculable. No obstante, su entrada es un tanto limitada, misteriosa y quizás un paraíso escondido. En la a…

¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

Camino de los atrevidos, la gran pregunta: ¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

¿Hay paso disponible para llegar al Cañon San Cristóbal? La respuesta es sí. El Cañon San Cristóbal es accesible por la Ruta Verde de la Carretera #162 en dirección de Barranquitas hacia Aibonito siguiendo el camino vas a ver el Cañon a tu mano izquierda a lo lejos, a varios minutos te encontraras con un pequeño negocio tipo “chinchorro”. Este negocio es el ideal para comprar “los víveres” (comestibles-agua, galletas, mata-hambre) luego que entres al Cañon no habrá más nada para comer. Este negocio es el punto de referencia, porque es la conexión o intersección con la carretera # 725, donde debes doblar a la izquierda para seguir la “Ruta de los Atrevidos” para llegar al Cañon San Cristóbal. Luego que pases el negocio a varios minutos bajando una “cuesta” hay varias entradas a la izquierda. Debes tomar la entrada que es el final de la cuesta donde se convierte en un “llano”, inmediata…