martes, 12 de junio de 2012

Cascadas y Ríos Escondidos en Puerto Rico:

Hace algún tiempo hemos identificando aquellas charcas, ríos y cascadas que son muy poca conocidas en Puerto Rico. Realmente son tantas que es casi imposible documentarlas todas, pero hemos decido que para este verano tan caluroso vamos a dedicar un poco de tiempo para darlas a conocer. Para llegar a estas hermosas cascadas hay que caminar tener espíritu de aventurero y sed de conocer cosas nuevas. Una de las cascadas que vamos a empezar a cocer se llama “Cascada La Escalera”. Esta cascada se encuentra en lo profundo del bosque de los Tres Picachos en el pueblo de Jayuya. Su caída de agua es espectacular, baja poco a poco por escalones. El lugar es realmente maravilloso, muy limpio y fotogénico. Descubra más con Rutas Verdes Puerto Rico.

6 comentarios:

  1. Los felicito por este blog. Un saludo,
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Quisiera orientarme con ustedes de los canales de riego de Isabela. Me podrian contactar por favor 939.202.6664 mi nombres es kenny santos y vamos un grupo de 5 total pero quisieramos estar claros en todos los aspectos. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente blog! Los invitamos a visitar el nuestro en la página prohibidoincinerar.org

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Más informacion sobre esta y las otras cascadas "escondidas". Dejaron esto como que en el aire... y a nosotros con las ganas!

    ResponderEliminar