Ir al contenido principal

“Cállate la Boca” Arranca Temporada del Surfing con Buenas Olas


Es importante destacar que Puerto Rico tiene buenas olas para practicar el surfing. En realidad Puerto Rico esta bendecido, por las playas que tenemos y por lo mucho que dura la temporada de surfing. Tenemos buenas olas consistentemente por lo menos 10 meses. Pero al llegar el mes de octubre comienza un movimiento de nuestra cultura surf increíble. En el pueblo de Rincón inicia la llegada de los “gringos” buscando buenas olas para practicar, el ambiente cambia totalmente con vibra positiva. Las playas comienzan a llenarse de tablas, las olas suben y con ello la adrenalina. La magia de las olas se apodera de las playas. Los surfistas del patio dan cátedra de su cría. Como dice el video “Cállate la Boca” que aquí también hay cría y tenemos los mejores lugares para practicar el surfing en nuestra isla del encanto. Nada que envidiar… “saca tu tabla, móntate y corre la ola” Para aquellos que buscan de buenas olas o quieren comenzar en este deporte del surfing les dejo una pequeña lista de algunas de las mejores playas para curarse la vena en Puerto Rico. Pendiente al blog… “que van toditas…agarra tu ola”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Canales de Riego del Lago Guajataca, Isabela

Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa.

Video Aventura en Balsa por los Canales de Riego de Isabela Puerto Rico:

Los Canales de Riego de Isabela para el disfrute de una buena aventura. Los Canales de Riego del Lago Guajataca son senderos de agua que forman parte de un vasto sistema de riego creado en año 1927, para llevar agua para mover las plantas hidroeléctricas de los pueblos de Isabela y Aguadilla. Además, de alimentar sembrados y hogares de varios municipios de la costa norte: Isabela, Quebradillas, Moca y Aguadilla. Lo interesante de este lugar es que muchas personas lo están utilizando para darse un buen paseo con balsa atravesando 21 túneles de nuestras montañas de la zona del Karzo de Puerto Rico. El recorrido es realmente impresionante pasando por hermosas veredas de agua, atravesando bosques, montanas, valles y 21 túneles con una sencilla balsa. Las vistas son de película, ya que la flora y la fauna son fascinantes en la zona del Karzo. Este lugar tiene un valor eco-turístico incalculable. No obstante, su entrada es un tanto limitada, misteriosa y quizás un paraíso escondido. En la a…

¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

Camino de los atrevidos, la gran pregunta: ¿Cómo llegar al Cañon San Cristóbal-Barranquitas-Aibonito?

¿Hay paso disponible para llegar al Cañon San Cristóbal? La respuesta es sí. El Cañon San Cristóbal es accesible por la Ruta Verde de la Carretera #162 en dirección de Barranquitas hacia Aibonito siguiendo el camino vas a ver el Cañon a tu mano izquierda a lo lejos, a varios minutos te encontraras con un pequeño negocio tipo “chinchorro”. Este negocio es el ideal para comprar “los víveres” (comestibles-agua, galletas, mata-hambre) luego que entres al Cañon no habrá más nada para comer. Este negocio es el punto de referencia, porque es la conexión o intersección con la carretera # 725, donde debes doblar a la izquierda para seguir la “Ruta de los Atrevidos” para llegar al Cañon San Cristóbal. Luego que pases el negocio a varios minutos bajando una “cuesta” hay varias entradas a la izquierda. Debes tomar la entrada que es el final de la cuesta donde se convierte en un “llano”, inmediata…