![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizqdq1Vzh6EMcASNJyEZ44sWJkuCIdyb1BoIfJSqu0KkeHFxyh3RUiy7b5iF2ZBHih73A7bqkM-cXDJMrzO7m0vbS_fxLGcmRz5ibJVJdjhYSK7gd8dnYFHkBQRC1IdwWP6vx4f-wq1Sk/s320/rvprverraco0162009-web.jpg)
¿Sabía usted que uno de los lugares más hermoso y escondido de Puerto Rico actualmente está siendo amenazado por la construcción de un proyecto industrial de energía eólica propuesto por la empresa Windmar?
Ese lugar de grandes vistas naturales y paisajes refrescantes es muy poco conocido por los puertorriqueños. No obstante, su valor ecológico, arqueológico, científico y cultural es incalculable. Ese paraíso se llama Punta Verraco, Cerro Toro y Punta Ventanas. El mismo se encuentra ubicado en la Ruta Verde del pueblo de Guayanilla y comprende parte del litoral de bosque seco. Un lugar mágico ideal para caminar, correr bicicleta, explorar, tomar fotos y estar en contacto con la naturaleza. Todavía hoy lo puedes visitar y disfrutar de ese hermoso lugar que nos pertenece a todos los puertorriqueños. Pero quizás mañana no. “Mi gente ojo al pillo” que no nos cierren la Ruta Verde, “abre caminos” déjante sentir.
Comentarios
Publicar un comentario